viernes, 5 de junio de 2009

Un buen comienzo


Los Lakers han pasado por encima de los Magic en todos los sentidos, tanto los jugadores como el banquillo han respondido, y cuando eso ocurre el equipo angelino es imparable.

Sólo es un punto, faltan otros tres para llegar al anillo, pero parece un buen comienzo, la clave ahora es no confiarse, no todos los días Orlando tendrá un triste 29% de acierto en tiros de campo.

El primer paso está dado, y Phil Jackson no ha perdido ninguna de sus 43 series en las que ha empezado ganando. Pero no nos fiemos, el domingo hay que volver a ganar.

PD: Lo de Kobe es alucinante, qué clase y qué lectura del juego en muchos momentos... Alguno que está en su casa debería verse vídeos de este tío y de un tal MJ para ver como se hacen las cosas de verdad con clase.

11 comentarios:

fotero dijo...

Hala, ya he votado en la encuesta. Por cierto que te lo pases bien en NY (Lastima que ando muy mal de fondos sino te pedía que me trajeras un ipod de 120 Gb que sale como 45€ más barato)
Un saludo.

PD. Si ves a Ángel o a Chan dales recuerdos de Brus, que hace meses que no voy por Compostela.

telémaco24 dijo...

Que grande el Tupper! Y Angel y Chan unos cracks, si bajo hoy ya les doy saludos de tu parte. Tienes hasta agosto para ahorrar y pedirme el ipod, que me marcho el 3...

fotero dijo...

Poco puedo ahorrar estando en el paro! Ademas tengo una boda el cuatro de Julio y en Agosto está el Albariño. Me tendre que aguantar con el de 30Gb. (No me cabe toda la musica ni por asomo pero aun le saco mucho partido).

fotero dijo...

Por cierto, no necesitareis un informatico en tu curro?

telémaco24 dijo...

Pues no, nosotros lo que tenemos son los técnicos y los instaladores, pero no llevan nada de pcs ni programas, cuando se desarrolla algo de eso vienen los de Barcelona...

fotero dijo...

Pues nada, de todas formas a ver si me saco las opos de la Xunta, tendria que haber sido el primer examen hace un par de meses pero entre retrasos y el cambio de gobierno se retrasó hasta septiembre u octubre, asi que a seguir estudiando, XDDD.

Un Saludo.
Go Lakers!!!!

telémaco24 dijo...

Pues mucha suerte tío!!!

Let´s Go Lakers!!!!

pro_magicalonso dijo...

Bien bien bien, el primero puntito del lado de los Lakers, ojalá siga así. Saludos

poliptoton dijo...

Los de Barcelona siempre tenemos que venir a arreglarlo todo, joder.

telémaco24 dijo...

Manda carallo, ahora eres DE barcelona???????

Saludos de vigo en genreal, el celta y su afición te agradecen su apoyo y feijoó te va a dar la medalla de oro de galicia por ejercer de gallego en el exterior

MAND dijo...

Bueno, pues a ver si este año, que parece que son superiores, se llevan el anillo. Ojalá nada se complique y Gasol sea el primer español en lograrlo. Saludos.