viernes, 12 de junio de 2009

Un respeto a las canas


No sé si las tiene o no, pero edad y experiencia para tenerlas sí. Derek Fisher está haciendo unas finales para enmarcar. Y hay que pedirle perdón.

Muchos lo pusimos a parir (y con razón) por sus nefastos Play Offs, pero amigos, llega la hora de la verdad en las finales, y el señor Fisher aparece. Después de haber fallado sus cinco intentos de tres, a 4 segundos para el final el señor Fisher enchufa un triplazo para mandar el partido a la prórroga. Y en ella otro impresionante para cerrar el partido.

Por lo demás, un partido emocionate, con unos Lakers nerviosso en la primera parte, excelsos en el tercer cuarto e irregulares en el último. Y bien en el tiempo extra.

Pau estuvo bien en defensa, pero muy gris en lo demás, si Bynum se carga de falta y le toca pelear con Howard se queda sin fuerzas para nada más. Kobe racheado, Ariza entonado, Farmar y Vujacic para LEB y Bynum... mejor no hablo de Bynum...

En fin, que 3-1, que de momento todo va como vaticiné, ahora el 5º para los Magic y el Martes a ganar el anillo en casa. eso sí, si se gana el título el domingo no pienso protestar.

Let´s Go Lakers!!!!!!!!!

pd: y lo que hemos criticado a este equipo y lo que han criticado a Phil Jackson...

12 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

Yo no pude ver el partido, pero todo lo que he leído dicen que fue un partidazo, ya están a un solo partido de la victoria esta vez no se les puede escapar, están que se salen.
Vamos Lakers que este anillo es vuestro. Saludos

telémaco24 dijo...

La verdad es que no están haciendo un jeugo tan bueno como en el primero, pero desde luego están demostrando tener el instinto asesino(y en ocasiones la suerte) del campeón.

Reithor dijo...

Si van a ganar... y aún entonces seguirán sembrando dudas. Es lo que tiene esa camiseta.

Por cierto, Ariza en la primera parte estuvo fatal.

poliptoton dijo...

Jajajaja!!! La señorita VARGAS (con A) es una amiga que ha tenido una muy buena noticia esta semana, melón.

poliptoton dijo...

Y por cierto, respecto a la portadita... Es que cada vez los fotomontajes son más cutres. Esa camiseta de Villa con el Bwin totalmente plano... Y el balón levitando pegado a su mano...

supersalvajuan dijo...

Se ha ganado el sueldo. Esta vez, si.

chou dijo...

que coño!!! para triplazo o de Basile...

Duke_07 dijo...

Que CR7 te caiga mal, vale. Pero que lo haga Kaka'...

Cristiano es como LeBron, el mejor. Los mejores chulean. No lo veo mal.

Duke_07 dijo...

Fisher está igual de acabado tras meter esos 2 triples. ¡Viva la demagogia, (no lo digo por ti), el oportunismo y el vino!

telémaco24 dijo...

Yo no digo que Fisher no esté acabado, yo digo que Fisher ha callado muchas bocas, entre ellas la mía. Fisher está para jugar la mitad de lo que jugó este año y partidos como este.

Kaká me cae mal pq no soporto la gente que me quiere convencer de cosas íntimas sin conocerme de nada. Además, la religión llevada a ciertos extremos es sinónimo de que debajo del pelo no hay nada...

El poligonero no me parece el mejor(no creo q en el pobre futbol actual haya un "mejor"), pero aunque lo fuera, se puede ser el mejor y no ser un chulo prepotente. Saludos a Rossi, claro ejemplo de ello.

Además, me da puto asco que ahora tengamos "futbol" 24h pq viene el follahiltons, futbol rosa para todos y debates en la noria y dec. Qué asco por dios.

Y Flope(saludos a Pedro) es lo puto peor. Crea antimadridistas, entre él y la portada del marca de hoy, y ese lobby pro perez de el 90% de los medios de comunicación me hacen casi odiar al madrid(se salva por Chema y Casillas)

Duke_07 dijo...

Prefiero a Floren un millón de veces antes que al Ramón Pucherazo Calderón (almenos tito Floren trae cracks y no deja promesas por cumplir)

¡Viva la ConfeCup! :D

telémaco24 dijo...

hombre duke, es como si me dices que preferes a aznar o Berlusconi que a hitler... o tb, pero preferiría matarlos a los tres...