martes, 17 de noviembre de 2009

Pero a tu lado


Hoy se cumplen diez años desde que nos dejó uno de los mejores compositores es castellano de los últimos 30 años. Con él se fueron muchas cosas, pero sobre todo se fueron muchas grandes canciones que nunca podrán ver la luz porque a él se le apagó en un portal de Malasaña hace una década...

A algunos aún se nos ponen los pelos de punta al escuchar alguno de sus temas.

Grande Enrique, no te olvidamos.

6 comentarios:

poliptoton dijo...

Me jode decirlo, Manu, pero no estoy muy seguro de que se quedaran tantas grandes cosas en el tintero.

Como me pasa con Antonio Vega, aunque no sea mi rollo, lo respeto muchísimo, creo que era un letrista cojonudo y tiene algunas canciones que me gustan mucho.

Pero dicho lo cual, sospecho que hoy en día estaría haciendo duetos con Rosa de España y Miguel Ríos o sacando siete discos en directo y siete grandes éxitos cada año. Ya que el ser humano no nos toca, musicalmente a veces es mejor que las cosas se queden como están.

telémaco24 dijo...

Lo siento, pero no estoy de acuerdo, en su momento cuando los Secretos sacaron el primer grandes éxitos, él dió un paso a un lado y formó Enrique y Los Problemas.

Si siguiera vivo nos habríamos ahorrado el ver a Alvarito arrastrándose y viviendo de la memoria de su hermano. Una de dos, o el hermanísimo seguiría sin pintar casi nada en el grupo y éste seguiría la senda que llevaba; o él dejaría el grupo y estaría tocando con gente como Quique González y compañía o con su amiga María Dolores Pradera.

Sinceramente, no creo q Enrique Urquijo fuera un Tam Tam Go de la vida...

poliptoton dijo...

Vale, pero lo que no entiendo es por qué ya no pones en las encuestas opciones para los que sólo votamos para reventarlas. Como ves, cuando las haces en serio, la audiencia baja mogollón.

telémaco24 dijo...

será cuestión de dejar de hacerlas...

poliptoton dijo...

Eso nunca.

telémaco24 dijo...

pues se aceptan propuestas jejeje