lunes, 4 de enero de 2010

2010


2010, el año que contactamos... A ver si es verdad en todos los sentidos. Feliz año a todos, espero que disfrutarais de las fiestas y que las pasarais bien... o en familia(qué sabio es Pedro).

Yo por mi parte iré volviendo poquito a poco...

4 comentarios:

Ovi dijo...

FeLiz 2010!!!! Hola soy Ovif1. He cambiado de blog, ahora he alojado el Rincón de la Formula 1 en wordpress.com.
Por tanto te escribo para avisarte, de que te he enlazado en el nuevo blog; sigo siendo tu seguidor con el nombre del blog antiguo, ya que no lo cierro; y me suscribo a tu RSS.
Espero que te guste el nuevo blog, por favor cambia la direccion del enlace de mi blog en el tuyo por la nueva direccion (http://elrincondelaformula1.wordpress.com/)y para hacerte seguidor del nuevo blog solo tienes que suscribirte a mi RSS.
Un saludo, y nos seguimos leyendo

MaríaCristina dijo...

feliz añooooo!!!

que pases con nota la prueba del algodón de esta noche...si has sido bueno(¿?) no hay problema.

deseo nbadicto: que nuestro íntimo amigo (tirando a intimísimo) no llegue a la final, a ser posible ni de conferencia...lo demás, bacalás infames que diría aquel.

un besazo o un biquiño!

Brusli dijo...

Hola pájaro,feliz año!
Estoy con MC, que se le atranganten los polvos esos (¿del Lidl?).
Por otra parte, ya sabes que siempre entro a promocionar música, aquí va otra recomendación (también esta en Nbadictos):
http://www.myspace.com/telefonoh
DIS-CA-ZO

poliptoton dijo...

Ahora que lo leo, aclaro que con lo de cambiar la imagen me refería a la de Lobezno, que la pones todos los años. Acabo de llegar y tengo sueño, luego te llamo y hablamos de Del Nido y de cómo la selección palestina de fútbol acapara la comida en los restaurantes de los hoteles.