lunes, 26 de julio de 2010

Quién teme al lobo feroz?


Chauncey Billups, Rajon Rondo, Derrick Rose y Russell Westbrook, bases; Stephen Curry, escolta/alero; Kevin Durant y Rudy Gay, aleros; Gerald Wallace y Lamar Odom, ala-pívots; Kevin Love y Tyson Chandler, pívots.

Estos son los once jugadores que son fijos en la selección estadounidense para el mundial de Turquía. Sí, no es ninguna broma, esta es la selección que USA Basketball se lleva al país otomano.

Sinceramente, espero que no tengan la poca vergüenza de llamarle Dream Team. Habrá que ver como funcionan colectivamente, pero en la zona se me antojan muy débiles. Puede incluso que Lamar Odom tenga que jugar muchos minutos de 5, ¿y que haría el bueno de Lamar contra por ejemplo Marc Gasol? Solo de pensarlo me da la risa.

Como digo, flojos en la pintura y con escopetas de feria en el juego exterior como Gay y Westbrook, habrá que ver si este conjunto de individualistas sabe jugar bajo la direección de Billups y al ritmo de Durant, llamado a ser el líder de esta selección y uno de los mejores de la NBA durante la próxima década.

Puedo equivocarme, pero me parece que estamos ante el próximo batacazo de los yanquis en un mundial de baloncesto...

2 comentarios:

Reithor dijo...

Yo creo que les da para ganar, aunque no para arrasar. Depende de si Coach K les conjunta bien, Billups le facilitará la tarea.

telémaco24 dijo...

depende de los cruces, pero yo no veo a este equipo ganando a españa, por dentro se les cruje facil...