martes, 28 de septiembre de 2010

Balones fuera


Hay muchas cosas que no se le pueden discutir a Mourinho, está claro que es un técnico resultadista y que consigue resultados(parece lo mismo, pero no es igual), es mediático a más no poder y genera atención allá por donde va, pero desde luego las formas le pierden en muchas ocasiones.
Hasta el día de hoy, el portugués se había encontrado con equipos que hacía años que no ganaban nada y que no tenían más exigencia que volver a ganar, pero en el Real Madris se ha encontrado un panorama diferente. Pese a tener el favor de la prensa oficial del presidente (a Inda le huele el aliento a mierda de tanto lamerle el culo a Florentino), no ha podido evitar las comparaciones. El año pasado el denostado Pelegrini resulta que a estas alturas llevaba cuatro puntos más y 10 goles más, y aún así se le discutía el juego. Y al especialito? No, al especialito no se le puede discutir, porque en cuanto se empiezan a plantear ciertas dudas lo primero que hace es echar balones fuera, en eso es un especialista. Pero esta vez se ha pasado.
Vale que falte al respeto a los jugadores de otros equipo(la faltada al Sporting, o decir que se alegrba de que ningún jugador del levante fuera al hospital acusándolos de teatreros, cuando uno de ellos tiene para 6 meses de baja), pero faltarle al respeto a uno de sus propios jugadores ya me parece desmadrado.
pedro León ha sido el mejor del Madrid en al menos dos partidos, y sin duda contra el Levante lo fue. Pero el traductor sabía que durante dos días él era el foco de las críticas del juego blanco, y eso no lo podía permitir, así que dejó fuera de la convocatoria al murciano y luego prácticamente lo insultó en la rueda de prensa diciéndo que no era Maradona, menospreciándole como si fuera un jugador de segunda. ¿Entonces por qué lo ficharon?
A este hombre se le empiezan a ver las costuras...

3 comentarios:

doble visión dijo...

Pues tienes toda la razón del mundo... Pelegrini nació de nalgas y por eso siempre se lo vio como un minusválido. A este lo van a tener que defender a muerte, porque después de Mourinho, que? sino ganan algo... Yo creo que las costuras ya las traía a la vista... se le esta deshilachando el dobladillo

jajaja

un abrazo Manu!

Duke_07 dijo...

Se ha sacado de contexto las declaraciones sobre Pedro León. Si de verdad alguien cree que Mourinho NO lo hizo para motivarle alla él.

Anónimo dijo...

perdona, pero escuché la rueda de prensa íntegra, no s e saca nada de contexto, otra cosa es valorar si lo hace para motivar a Pedro León (q tiene un claro historial de jugador conflictivo o al menos no ideal con sus clubes y entrenadores) o para desviar el foco de atención de la incipientes críticas a su juego.
O debería decir su no-juego, en fin, el resultado a la vista está, todos hablando de pedro león y nadie sobre la falta de gol del madrid y su cuarta posición.
Si pelegrini hubiera hecho algo pareccido lo hubieran quemado en la hoguera...

telémaco24