viernes, 1 de octubre de 2010

Se acabó lo que se daba


Pedrosa se ha roto la clavícula por tres sitios, Lorenzo es campeón del mundo de Motogp gracias a las lesiones de sus rivales.
Uno de los mundiales más descafeinados de los últimos años se decide también del modo más anodino posible, fuera de las pistas.
Honda llegó tarde a este mundial, se durmieron en la pretemporada y despertaron cuando las cosas ya estaban muy complicadas, de todos modos Pedrosa estaba apretando las tuercas a Lorenzo y al mallorquín ya se le veía nervioso y con declaraciones tipo "la moto no rinde" o "se me está haciendo largo el mundial". El ego balear ya puede estar tranquilo, el mundial ya es suyo... Otra cosa es el valor que le queramos dar, para mí tiene el mismo que el mundial de Roberts Jr o el de Hayden, si me apuran incluso que el de Crivillé, un mundial ganado por deméritos de los demás o por no comparecencia de los rivales(lesiones) que por méritos propios.
Dani que se recupere con tiempo y empiece sano la pretemporada, Rossi que se opere ya del hombro para tres cuartas partes de lo mismo, y la temporada que viene veremos que pasa. En 2011 Lorenzo partirá como favorito, ya que estará en el mismo equipo que este año y con la mejor moto, pero a partir de 2012 veremos hasta dónde pùede llegar, y qué es lo que hace desarrollando una moto, en este caso la nueva 1000cc.

Que llegue Abril ya...

2 comentarios:

marcelo dijo...

Siempre nos quedará la F1 donde Alonso, les va a dar un susto bien grande a los listillos de turno.

¿no crees?

un abrazo

chou dijo...

que chegue abril xa??? joder, así a vida non nos vai saber a nada...