lunes, 17 de marzo de 2008

Escupe para arriba...


Hay ocasiones en las que las circunstancias se empeñan en llevarte la contraria, momentos en los que ante una expectativa incierta uno se arriesga y sentencia convencido de que el tiempo le dará la razón.
Pero no siempre es así, y casi siempre que escupes para arriba se te cae encima.
Tras el traspaso de Shaq y un par de partidos malos se me lleno la boca enterrando a los Suns. Nada me alegra más q haberme equivocado.
Como su logo, resurgiendo de sus cenizas, el equipo de Arizona ha sabido integrar a sus dos piezas nuevas (Diesel y Gordan "Egoísta" Giricek) y parece que la maquinaria funciona. Y lo más importante, parece una maquinaria diseñada para los Play-offs.
El run & gun ha muerto, y posiblemente no volvamos a ver ese juego endiabladamente rápido y tan divertido de ver, pero es probable que la única oportunidad de que Steve Nash se ponga un anillo pase por este cambio.
Quien se quiera solamente divertir puede ver a Denver(168 puntos en un partido) o a Golden State, ahora los Suns, son otra cosa, ¿mejores?, distintos

5 comentarios:

j-will dijo...

Un saludo Telemaco, yo tb me pasare a menudo por aki, pero actualiza ehhhhhhh no hagas como Daimiel, un saludo tio!!! y sigue asi q esta muy bien.

alonso dijo...

Aunque los últimos resultados son buenos, creo que este año son menos candidatos al anillo. Además han perdido su personalidad.

telémaco24 dijo...

Claro q han perdido su personalidad Alonso, pero con esee estilo no ganaron... Yo creía q así iban a ir peor, y van diferente peor no peor, no se sabe qtal en PO... pero yo tb creo q ganar no ganan... Eso sí, como hacierte tanto como con el trade ya los veo campeones jajajajaj

Reithor dijo...

lo que está claro es que este año hay muchos más candidatos al anillo en el oeste. Casi todos los equipos se han reforzado bien. El caso de Suns es un cambio muy drástico, que a mitad de temporada corres el riesgo de que el periodo de transformación sea demasiado largo y llegues a los playoffs con pinzas. De hecho, aún les queda bastante por ajustar.

el fichaje de giricek, muy inteligente por la rapidez con que se encontró el mejor tirador disponible. Tiene sus limitaciones el hombre, pero no había nada mejor a mano.

Si acaban de acoplarse, puede que les salga bien la jugada, aunque ya digo que la conferencia oeste está tan cara que, lo único seguro, es que no habrá muchas decepciones dado lo igualado del asunto.

El problema de suns es que en dos años sólo van a tener a STAT, Diaw y Barbosa como jugadores de garantías (y raja bell si aguanta). Nash y O'Neal están para pocos años más... Nash quizá mas, pero O'Neal tiene poco diesel ya. Han traspasado muchos jugadores drafteados (sergio y rudy a portland, por ejemplo) que para ese futuro iban a venir muy bien.

telémaco24 dijo...

estoy contigo Reithor, este año el www está tan fuerte igualado q la única decpción posible será no jugar PO(alguien más mira hacia Denver?), ya q cualquier cruce y posterior resultado es posible...

A no ser q los Suns hagan otro trade el año q viene q les libere salario y les aporte jugadores jóvenes, el relevo generacional lo tienen jodido, ya q juegan 7...
Y sí, sergio y rudy vendrían de perlas al run&gun...