miércoles, 30 de abril de 2008

Game over


Pasan las jornadas y la NBA nos va dejando un rastro de cadáveres en su camino a las finales.
A los ya malolientes Nuggets y Raptors se suman ahora los Mavericks y los Suns. Dos equipos llamados a principios de temporada a hacer mucho más que caer en primera ronda.
Analizandolos individualmente vemos ciertas semejanzas, un inicio titubeante, un traspaso precipitado (y posiblemente equivocado) en febrero y muchas dudas para el futuro.
Los de Dallas caen por segundo año consecutivo en primera ronda. Si bien el año pasado fueron eliminados por el octavo clasificado y este por el segundo, la decepción no deja de ser enorme. Un entrenador que se encontró todo hecho suma tres decepciones en otras tantas temporadas. El sentido común nos dice que Cuban debería darle la patada. Pero un tipo que traspasa en Febrero a un base joven y con mucho futuro como Harris por una vieja gloria en decadencia como Kidd demuestra poco sentido común, no? Viene un verano movidito en Dallas...
Por Arizona no andan mucho mejor... Tras cuatro intentos de run&gun, este año, a mitad de temporada hubo un cambio radical... Y otra vez se dan de bruces con San Antonio, quienes los han eliminado cuatro veces en cinco años. Si bien empezaron la serie a un gran nivel, el perder el primer encuentro tras dos prórrogas los destrozó moralmente. D'Antoni no debería seguir(creo q su proyecto está agotado), y la continuidad de Shaq y Nash también podría estar en el alero. Dos tipos que han sido muy grandes que a lo mejor ya no están para según qué trotes... Y en el caso del canadiense yo creo que ha terminado un ciclo en Phoenix...
Desde luego no nos aburriremos en verano... Ya tendremos tiempo la temporada que viene viendo a los Bobcats(dios mío, vuelve Larry Brown...)

No hay comentarios: