domingo, 6 de abril de 2008

¿Somos Azules?


Las vueltas que da el destino...
Después de años haciendo campaña en contra de una compañía, ahora me veo trabajando para ella. Tras un año de decisiones erráticas en casi todos los aspectos de mi vida, desde el pasado Miércoles estoy trabajando para Commcenter Otero en Coruña, como comercial Pymes de Movistar. Manda carallo que yo vaya a defender lo que llevaba Sete en el pecho, espero no caerme...
Como decía el otro, ahora trabajo para el imperio del monopolio.
El hecho es que (para quien no lo sepa) yo vivo en santiago, a 60 kilómetros de A Coruña, pero como hay siempre un atasco enorme, tengo q salir a las 7:15 de casa para llegar a las 9 a la oficina. En fin, que ultimamente no tengo nada de tiempo y por eso ando desaparecido.
Ya os iré dando más información, mientras tanto, si teneis una empresa y necesitais algo de telefonía movil ya sabeis donde estoy.
Vacaciones de un minuto (MAGA)
ni los adoquines de tu calle
ni el ruido de los escombros
ni nuestro ángel amélie
ni ochenta y seis caracteres
ni vespertine
ni ulises y martina
ni la estación..

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Joer telemaco, por fin puedo decir a alguien de telefonica lo k pienso de ellos jajajaja. ¡LADRONESSSSS!

¿A 60km? Buffff ¿te pagan la gasolina? pq es un gasto tremendo....

Bueno, a ver si poco a poco vas trepando y te haces un hueco en el imperio...¡SOMOS AZULES!jejeje.

Saludos xaval

telémaco24 dijo...

Sergio, no confundas, de momento movistar, q aunq sea paradójico, no tiene nada q ver con telefónica móviles...

Y me pagan gasolina, pero no toda, al fin y al cabo fue decisión mía ir a una entrevista para un curro en lacoru... Lo bueno es q me compensa.

Reithor dijo...

turco, que estás hecho un turco ya :P

Que vaya bien ese curro, y mira, mientras pague...

Timofónica serán unos ladrones, pero wanadoo son ladrones y descarados. O como se llamen ahora. Todos. La comunicación en españa debería ser en botijo...