jueves, 4 de septiembre de 2008

El octavo está más cerca



Consciente de q es probable de q nadie lea esto, no puedo evitar mencionar q Valentino Rossi está a tan solo 50 puntos de conseguir su octavo mundial de motociclismo, cuando quedan 125 en juego.

Los q me conocen, y muchos de los q no, saben de mi debilidad por el de Tavullia. Uno de mis ídolos deportivos junto con Magic Johnson, Michael Jordan y Michael Laudrup.

Pero es q se lo merece. Si todo se da según lo previsto, será el segundo en la historia tras Agostini en recuperar el cetro mundialista tras haberlo perdido dos años.

Dos años q han sido largos, eternos... Lleno de errores(tb es humano), mala suerte, fallos de los demás(saludos a Michelin), cambios de normativas... pero las excusas son para los mediocres.

La realidad es q a pesar de haber perdido en 2006 y 2007, sigue siendo el más regular.
Del campeón de hace dos años no se ha vuelto a saber nada ni en Kentucky, salvo q hace 15 días se rompió un pié haciendo el idiota.
¿Y qué decir de Stoner? Pues nada, q en cuanto ha dejado de tener una absoluta supremacía mecánica ha vuelto a ser Rolling Stoner. Un piloto rápido, pero con poca cabeza y al q le puede la presión de tener al mejor piloto de la historia a tres segundos...

Sentémonos en el sofá a disfrutar de estos dos años y cinco carreras de Rossi q tenemos asegurados, y crucemos los dedos para q el doctor siga acumulando más victorias en ese casillero q ahoramarca 94 y se anime a continuar más para intentar dar alcance a Agostini(122). Le faltan 29 para superarlo, si conseguimos q continúe 5 años más creo q lo puede conseguir... Lo de los 15 mundiales ya es otra historia... pero recordemos q antes se corrían varias categorías en la misma temporada.

En fin: CHE SPETTACOLO!!!!!!!

5 comentarios:

Reithor dijo...

La pregunta es: ¿Va a volver Gibernau? Porque se oyó... y todavia recuerdo el adelantamiento por dentro que le hizo que salió sete llorando y "il dottore" mirándole con cara de "nenaza" es irrepetible...

sergio dijo...

Me encantaria k sete volviese a correr....los domingos de carrera sin ver a sete rodar por el suelo, no son domingos jajajajjaajaj

Menos mal k has vuelto a actualizar....recuerda k solo yo lee el blog....si pa un lector k tienes, no lo cuidas :P

ATPARROT dijo...

vaya exito telemaco, 3 comments y un nuevo lector. venga sigue asi, que yo tb me animare un dia de estos a actualizar mi blog (solo una actualizacion en todo el año)

Salu2 insanos

Dav dijo...

Ey telemaco! Me paso por aquí después de unos días un poco atareado viendo que requerías la presencia de tus "viejos" lectores...


1º- Rossi es god.

2º- Pedrosa, como no espavile, opta al bluff del año.

3º-SETE?!?!?!no gracias... ha sido, es y será un patético...buufffff

4º-¿Qué te parece el rollo entre Simoncelli y Barberá? A mi los dos me parecen tontos del culo, pero Simoncelli sabe llevar una moto...

5º-No dejes de actualizar. Tienes que hacer de este blog un referente del motociclismo! xD Ánimo.


Saludos

legionario dijo...

Este año ya no se escapa. GRANDE, mira si no se equivocó cambiando de neumáticos que llorón-Pedrosa ya ha hecho también el cambio.

Sentémonos y disfrutemos, que como se dice de LeBron, we are witness. Rossi ya es leyenda viva del deporte.