viernes, 6 de febrero de 2009

Thursday Night Truño


¿Qué puedo decir? Lo único que me hizo gracia fue el sketch del restaurante italiano: Bellissima!!! Todo lo demás bastante flojo, se les veía visiblemente nerviosos y faltos de "química" entre ellos. Dados los datos de audiencia eso me imagino que lo dará el tiempo.
Pero bueno, cabe la posibilidad de que yo no tenga criterio, porque como algunos ya saben, a mí (ojo que va una herejía) no me hacen gracia los chanantes nui.
Eso sí, que se llame Saturday Night Live y lo echen los Jueves no se lo perdonaré nunca.

5 comentarios:

Reithor dijo...

mira, me uno a la herejía, me resulta lo más chabacano que he visto en mi vida.

poliptoton dijo...

Me pareció que tenía bastante ritmo (claro, eso de que el primer día vaya sin anuncios ayuda) y una factura técnica bastante digna para lo que se estila por aquí. A partir de ahí, Resines nervioso como un principiante (para colmo, su "monólogo" plagiado de Steve Carrell, búscalo en Youtube), cameos y actuación musical patéticos y, sobre todo, guiones facilones y llenos de tópicos: hubo chistes de andaluces graciosos, de italianos ligones, de japoneses tontos y sonrientes... ¿De verdad éste es el programa de humor de una cadena progre en el año 2009? Y lo siento, incluyo también el de los italianos, que podría haber entrado perfectamente en "Noche de fiesta". Ah, y el informativo, que es lo mejor del original, es una cagada enorme. He dicho.

La entrevista, bien, como siempre. Y no servirá para nada, como siempre.

poliptoton dijo...

Y por cierto, el toque setentero de "Zodiac" no sólo es que sea pretendido, es que es de lo que más me mola de la peli. Ya te dije su único gran problema para mí: le sobra media hora, siendo generosos. "Panic Room" sí que es más difícil de defender...

sergio dijo...

A la carcel !!!!

telémaco24 dijo...

Hombre Pedro, yo me refería a la evolución estética del director.
La Habitación del pánico es simplemente una peli mala muy bien hecha.
Oye, te mandé un mensajito hoy, andas desconectado? Estás b? da señales de vida, pero mañana, que ahora desconecto jeje

Lo del TNL pues lo dicho, muy malo.