martes, 26 de octubre de 2010

Se abre el telón


Y aparecen unos Lakers reforzados en su rotación esperando llegar a su cuarta final consecutiva y llevarse el tercer anillo seguido. A su lado están unos Heat con un sobresaliente en marketing y una lupa enorme en su cogote.
Un poquito más atrás salen los Celtics y los Magic, medio escondidos, pero al acecho...
En un tercer plano encontramos 26 franquicias más, algunas esperanzadas, otras resignadas a otra temporada más en los bajos fondos... Y aparecen también miles de fans en las gradas, millones en sus casas ante el televisor... Y aquí en España unos cuantos "raritos" deseando que vuelvan las madrugadas de baloncesto y palomitas, ansiosos de escuchar los acertados comentarios de Daimiel...
Y morriñentos de Montes esta noche empezaremos a ver a la Fiebre Amarilla, a los Gepetto brothers, a los raza blanca, tirador, el club del gourmet, estopa mix, los se dejaba llevar, incluso los paseando a miss daisy... Puede que lleguemos a cantar aquello de "es muy fácil, si lo intentas..."
Empieza la NBA, venga, todos juntos: 1, 2, 3... I LOVE THIS GAME!!

3 comentarios:

ATPARROT dijo...

Efectivamente el anillo parece estar entre esos 4, y en segundo plano, los Hawks, Jazz, Spurs, Mavs y Suns como casi siempre.

Curiosidad por ver a los Bucks, Rockets, Thunder y Bulls, y un poco también a Wizards y Knicks, que no creo que se metan en playoffs, pero pueden dar algún susto que otro

I love this gaaaaaame!

telémaco24 dijo...

los wizards en plena reconstrucción, pero yo creo q los knicks a Po pueden llegar...
de momento empezamos bien, el tontoalastres ya ha perdido un partido jejeje

sports fan dijo...

Hi, I came across your site and wasn’t able to get an email address to contact you about some broken links on your site. Please email me back and I would be happy to point them out to you.

Thanks!

Frank
frank641w@gmail.com