lunes, 15 de septiembre de 2008

Eternamente inocente




Han pasado ya tres largos años y 48 grandes premios, y Dani Pedrosa no ha respondido a todo lo q se esperaba de él. Un joven de gran talento, en el mejor equipo del mundial y con una gran fábrica apoyándole prometían mucho más. Lo q nos hemos encontrados son quejas y lloros...

24 podios de 48 carreras y tan sólo seis victorias son muy poco.

Es cierto q posiblemente la carrera de anoche no es la más indicada para valorar nada. Pero tras cambiar a Bridgestone, Dani en Indiannapolis terminó en octavo lugar y volvió a dar una nueva decepción a sus aficionados. En cambio, Hayden con la misma moto y con Michelín acabó segundo. En una prueba como la de ayer, las gomas no marcan tantas diferencias, pero su misma moto hizo podio...
Será mejor q pensemos q fue debido a la lluvia q tan poquito le gusta a Pedrosa.

Con todo esto lo q quiero decir es q a Pedrosa se le acaba el crédito, desde luego el mío lo ha perdido, para mí ahora es tan solo un gran piloto. Tiene q dar un puñetazo en la mesa y el año q viene debe de ganar algo más q dos carreras, pq además compartirá box con Andrea Dovizioso, q le puede mojar la oreja.
A este paso se puede convertir en un Biaggi de la vida, un piloto fino, con gran éxito en las inferiores, pero un bluff en la categoría reina.

Mientras tanto, hay un italiano q acumula mundiales y victorias como si no costaran...

5 comentarios:

Dav dijo...

Lo del bluff ha llegado a las motos xD

Yo también esperaba más de Pedrosa, pero creo que el punto de inflexión en el campeonato fue la carrera de Alemania, donde Dani (lloviendo) se fue al suelo cuando estaba haciendo un carrerón.

Es cierto que se queja en exceso, que si las gomas, que si el motor...pero bueno, yo sigo creyendo que Dani tiene en sus manos un mundial de Moto GP...cuando Rossi se retire.

Un saludo telémaco.

telémaco24 dijo...

El problema es q cuando Rossi no lo ganó los q estuvieron al quite fueron Hayden(con su misma moto) y Stoner(de su quinta)... Y cuando Rossi se retire estarán Lorenzo y compañía por ahí...


Y el año q viene Dovi en Repsol Honda le puede mojar la oreja, y q haría Penosa en un equipo satélite?

Dudo q gane un mundial, peropor calidad pilotando no será...

Anónimo dijo...

Pobre pedrosa.....mira k le tienes mania eh?? jajajajja

A mi como las motos no me gustan pos tp puedo decir muxo...haber cuando hablas de futbol maxo!!!!!

Anónimo dijo...

Pedrosa es un bluf total, un producto que siempre ha tenido a sus espaldas grandes patrocinadores y desde joven ha contado con el mejor material.

Pero Pedrosa no es un buen piloto; cuando ganaba en dos y medio lo hacía solo, con una superioridad aplastante, nunca metido en batallas porque no lo necesitaba.

Su prepotencia y la de su manager hacía pensar que estábamos ante el nuevo Agostini, pero nada más lejos de la realidad.

Cambiaron la categoría reina justo cuando él llegaba, ¡qué casualidad!, haciendo motos más pequeñas, nuevos motores, etc.; todo parecía preparado, pero ¿qué pasó? Pues sencillamente que el bluf no dio la talla, quedándose a la altura de su estatura física.

Es incapaz de meterse en una dinámica de adelantamientos, tiene miedo y así en la categoría reina no se gana.

Lorenzo tiene más hambre que él y ganará un mundial de GP antes que Pedrosa.

Pero siempre tiene una excusa: las ruedas, el motor, que si fulanito hace adelantamientos de riesgo, etc., etc.,

Ahora eso ya no le vale, tiene una super moto y los neumáticos que quería, y así y todo 8º y si la carrera llega a su final acaba 12º.

BLUF total.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.