jueves, 27 de noviembre de 2008

El Gurú




No sé si lo conocereis, pero os voy a hablar un poco de posiblemente el mejor tirador fuera del baloncesto profesional: Dave Hopla. El gurú del tiro que "enseñó" a tirar a genios como Jordan o Bryant.

Dave Hopla es considerado por muchos el mejor tirador del mundo. Anota con regularidad 495 de 500 tiros. Dave anota todos sus tiros cuando entrena o da conferencias. En 2004 hizo un 98.89 %. En 2005 tiró al 98.20 % haciendo 35,332 de 35,979 tiros.

Dave ha trabajado con muchos equipos NBA, WNBA, universidades, equipos de instituto y jugadores. En 2006 Dave fue fichado como un entrenador de tiro por los Raptors. Toronto aumentó su porcentaje de acierto en el tiro cada mes, del 44.2 % en noviembre de 2006 al 47.5 % en enero de 2007, así como el porcentaje de tiros de 3 puntos del 30 % en noviembre de 2006 al 40 % en enero de 2007. En 2007, Dave fue fichado por los Washington Wizards como entrenador asistente para el desarrollo de jugadores. Su conocimiento, maestría, entusiasmo, energía, pasión y amor por el baloncesto son incomparables. Tan buen tirador que es, es aún mejor profesor, gran parte de los jugadores de la NBA pueden dar testimonio de ello.

Y curiosamente no tengo noticias de que llegara a jugar en ningún equipo a nivel profesional o en la universidad, si alguno tiene más datos se lo agradecería.

4 comentarios:

guard_wade dijo...

ey, telemaco! nada, que tanto publicitar tu blog, pues me he dicho, vamos a ver el blog de telemaco, a ver que cuenta, y la verdad es que el post de dave hopla es bastante interesante, desconocia los datos (acojonantes) pero si conocia al hombre

ale, un saludo, y a postear

telémaco24 dijo...

Gracias wade!


pd: como me fastidia q quien me postee no tenga blog o algo donde contestarle, pq no sé donde hacerlo...

chou dijo...

o de rosenvinge está ben, pero a min gustábame máis Continental 62. La distancia adecuada, como ben dis, probablemente sexa o mellor tema do disco.

Resumindo, notable primeira metade de disco, naufraga un chisco na segunda. O que de momento me defraudou un chisco foi o de Snow Patrol (aínda que para dicilo con firmeza debería terlle feito máis caso ao escoitalo). Saudiños.

Apetécevos vir de concerto a Coruña mañá? É baratiño.

Nadadora+Souvenir+Lucky Soul+Emma Pollock (ex The Delgados, moi boa)+ Dorian+ Dead Pixels (non me preguntes).
Anticipada 5€ (pero só en coruña), taquilla 10

Reithor dijo...

si le conocia, este tio es un crack. Solo se le resisten las manos de shaq, que son tan grandes...

A esa gente contestales aquí (o en su siguiente entrada).