martes, 18 de noviembre de 2008

Futuro imperfecto




"Dani y yo todavía no hemos encontrado un gran feeling"
"Creo que en la pista no ha alcanzado su máximo potencial, quizá a causa de su manager..."

"He comido al lado de Pedrosa, pero ni me ha mirado a la cara. No lo ha hecho ni él ni su mánager. No me ha sorprendido, porque sé que ellos son así. A mí me apetece dar el primer paso, conocerlo, presentarme, pero si ellos tienen esta actitud no me ayudarán a hacerlo Es importante que dé ese paso porque sigo convencido de que debemos trabajar juntos"

Frases de Dovizioso y aún no estamos en Diciembre... Y ya se sabe que habrá un muro entre ellos dos... Yo ya me lo esperaba, pero acabará peor de lo pensado?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Dioooooooooossssssss ya estamos....si es k la cabra tira pal monte :P

Anónimo dijo...

pois hoxe lorenzo parece ser (digo o de parece ser pq o lin en marca, con toda a credibilidade que iso merece) que rajou do muro que Valentino sigue montando entre os dous...

para que logo digas que nunca entro...