sábado, 15 de noviembre de 2008

Qué hace un chico como tú en un lugar como este?


Comienza aquí una sección sin una periocidad determinada, pero que seguramente constará de bastantes entregas. ¿Nunca os ha pasado que veis a alguien y no entendeis qué ha hecho para estar donde está?

A mí me sucede con cierta frecuencia, y en algunas circunstancias más que en otras. Devin Brown, por ejemplo, ¿qué ha hecho este tío para llevar 7 temporadas con esta en la NBA? Con sus 7,4 puntos, 2,9 rebotes y 1,6 asistencias, este hombre ha jugado 359 partidos en equipos como Spurs, Jazz, Hornets o Cavs... Y yo sinceramente no lo entiendo... No sé lo que cobra y francamente no pienso buscarlo, no vaya a ser que me dé un cólico o algo...

Y que gente como Navarro sólo haya estado un año por cuatro duros...

4 comentarios:

poliptoton dijo...

Nada, nada, los comentarios, al blog, que para eso está.
Era un fotolog temporal y de marketing viral y su tiempo ya pasó.

Uy, el Devin Brown... Un desastre, un desastre... Yo ya lo decía cuando jugaba en segunda...

poliptoton dijo...

Por cierto, me alegra que hayas vuelto (cambia de servicio técnico). No sé cuánto tiempo llevabas desconectado, pero la mula ha muerto: busca enlaces de descarga directa, que es más rápido, más fácil y no te deja de bajar cuando un taiwanés apaga el ordenador y se va a dormir. Si aceptas recomendaciones, el disco que está arrasando en mi local esta semana es "Some Small History", de Portastatic, recopilatorio de sus millones de singles y EPs.

poliptoton dijo...

Series... Pues no sé, mogollón. "Extras", "In Treatment", "Sons of Anarchy", "The IT Crowd"... Y devórate, si no lo has hecho ya, los nuevos de "Padre de familia", que ya están en castellano (en inglés no me hacen gracia).
Y dile a Toti que escribir un comentario uno mismo no es delito. Y que Santa Rita, Rita.

sergio dijo...

Bienvenido al Cardinal's Club!!!!