miércoles, 18 de febrero de 2009

Filias y Fobias Cap. 1 David Carnicero


Dada mi creciente fama de pitufo grúñón, he decidido inaugurar una sección en este blog a la que llevaba un tiempo dando vueltas. A partir de ahora, procuraré cada semana publicar un capítulo, alternando personajes que odio con personajes que admiro. Para ir compensando...

No puedo evitar empezar esta sección con David Carnicero. El "supuesto" hijo de Carlos Carnicero (mea culpa, me lo creí y extendí el rumor) hace que cada día me guste más ver los partidos en versión original.
Cuando empezó con Daimiel era ligeramente soportable, pero desde que hace partidos con el yernísimo(no te preocupes Loncar, eres el siguiente en la lista de fobias) es directamente para darle una paliza. No sabe de baloncesto, no tiene personalidad y es ridículo Bingo! no tiene ningún sentido y me pone de los nervios.

Podría poner millones de ejemplos y soltar millones de improperios, pero me limitaré a un corta-pega de la frikipedia(gracias Pedro por ese gran descubrimiento).

Sólo decir que el comentario de este all-star riéndose de la pajarita de Wade diciendo que les recordaba a un "personaje" relacionado con la NBA me tocó bastante las narices, hay que ser desagradecido... Inepto, si te pagan un sueldo por decir gilipolleces de madrugada es porque Montes y Daimiel consiguieron enganchar a la NBA a mucha gente. Un poco de respeto...

Aquí teneis el corta-pega, y no dejeis de visitar la frikipedia, merece la pena:





David Carnicero fue creado con el Editor de Jugadores del Pro Evolution Soccer y sacado al mundo real con un aparato de última tecnología desarollado en la Capsule Corporation hace 6 años. A pesar de tener un aspecto adulto, su mente estaba vacía, ansiosa de adquirir conocimientos, por lo que era un poco como Kyle XY.

Al carecer de abuelo, nadie le dijo el dicho de "A quien buen árbol se arrima, buena sombra le cobija" y esa fue la base de su formación: lo que le contaban malas compañias. Su maestro y ahora compañero Nikola Loncar le instruyó con sus conocimientos sobre la especie humana y le obligó a leer el Marca y el País cada día, para que adquiriera la cultura general que necesitaría en su futuro puesto de trabajo. Hace unos años, su creador en el Pro, que trabaja en la Cadena SER, colocó a su ahora hijo-real en las retransmisiones deportivas de la NBA en el canal cutreº.

Recordaremos a los lectores que este muchacho ha sido el resultado de una mala educación y de las malas compañías, él no es racista ni Folla-Gasoles por naturaleza.

Frases célebres
"Jason Kidd no sabe defender" - Wikipedia: "Jason Kidd, 4 veces en el Mejor quinteto defensivo de la NBA"
"Si Radmanovic no fuese blanco ahora se la volvería a tirar"
(Hablando con Sergio Rodríguez) "La mala Rodríguez ha sacado un disco nuevo" - Ah... vale
Analicemos lo anterior, así funciona la mente cibernética de Karnicero XY: Sergio juega como un negro, ergo le gusta el rap. Se llama Rodríguez, ergo le gusta La Mala Rodríguez.
"¿A caso no es mejor Calderón que Chris Paul? Yo me quedo con Calderón"
"Dile que nos acordamos de sus tetitas"

Hechos contrastados
Líder del movimiento Folla-Gasoles, el cual consiste en poner a un jugador español por encima de uno foráneo, al coste que sea.
En sus ratos libres escribe comentarios en la web del Marca bajo diversos pseudónimos.
Votó a ZP en las últimas dos elecciones.
Rejuvenece con los años, seguramente por un problema hormonal ocasionado por la máquina que le trajo a este mundo.
Puede cargar su MP4 de el País con unos cables que tiene conectados a los párpados y le bajan hasta las piernas. Por eso parpadea tanto, no es un tic, simplemente genera energía eléctrica al parpadear

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Esperando el capítulo 2 con muchas ganas.
Que tiempos lod de Daimiel y Montes , y eso que yo no los vi nunca en directo por mi edad. Tendría menos de 10 y no conocia el mundo de la NBA

Anónimo dijo...

http://muchachadanui.rtve.es/celebrities-enrique-bunbury.html

Anónimo dijo...

Telémaco24

Pois qué queres que te diga meu, máis do mesmo dos chanantes. A vestimenta podía estar mellor feita e o q di... Non me fai gracia, pero é q o único q me fixo gracia foi o de Robert Smith...

Neus dijo...

Genial! Creo que tus odios y los míos van en consonancia :P

Reithor dijo...

Graciosa la frikipedia.

El mayor desprecio es no hacer aprecio.

Nos miramos!