domingo, 15 de febrero de 2009

KryptoNate


¿Qué quereis que os diga? Esta imagen vale el trofeo del concurso de mates. Por espectacularidad, porque es un tío de 1,70 saltando por encima de uno de 2,11, por el balón verde, por la camiseta de San Patricio, por la coña de KryptoNate...


Mucho se ha hablado de si tongo, no tongo, payasadas... No sé, a mí me ha parecido un concurso entre tres(Smith directamente sobró) que debió de ser una final a cuatro mates cada uno directamente.
Rudy hizo un papel más que digno, dos muy bueno y difíciles mates minusvalorados por el jurado, pero no por el público. Si se presenta el año que viene ha ganado puntos(y una pasta por cierto).

El primero de Howard fue directamente bestial, y el de la canasta a 3,50 ni digamos. Pero el mate de Nate sobre él le dejó sin opciones.

Los puristas han criticado mucho este concurso, pero para mí estos tíos lo han revivido. Físicamente está todo bastante inventado, sólo nos queda el espectáculo, y si ese espectáculo consiste en la capa, la cabina, la Kryptonita... Pues a mí me parece genial. Sinceramente, me lo pasé muy bien viéndolo.

4 comentarios:

poliptoton dijo...

Precisamente esta mañana estábamos viendo el resumen y Laura me preguntó si a ti te gustaba la movida esta o te parecía una horterada, que es lo que (con perdón) le parece a un profano a simple vista. Creo que ya tengo la respuesta.

Jeje, no tengo previsto un post sobre Lydia a corto plazo, pero tendré en cuenta tu sugerencia (¿tienes algo especial contra ella? Te noto ansioso).

PD: En mi empresa me siguen queriendo mucho, pero sólo como amigo.

telémaco24 dijo...

Hombre Pedro, pues en general me la suda bastante, sólo hay dos cosas que me importan del All-Star weekend.
la primera es que seleccionen para disputarlo a los jugadores que me gustan. No por nada personal, sino pq en los USA se valora mucho, p ej a la hora de firmar un contrato o a la hora de la importancia que tengas en tu equipo.
La segunda son los mates y los triples. Crecí aficionandome a este deporte con los partidos de Magic, los concursos de mates de Dominique y Jordan y los de triple de Bird... llámame nostálgico...

Reithor dijo...

Propongo que le llamen de otra manera entonces. Que no llamen slam dunk contest a un custom jump super-hero revival.

telémaco24 dijo...

jajajaja qué crack Reithor...
Me has dejado sin palabras jjejee