martes, 3 de febrero de 2009

Y para la entrada 100... elecciones!


Que no os engañe la imagen, esta actualización pretendía analizar los carteles ¿pre? electorales de los tres principales partidos en la escena política gallega. Pero por desgracia, las páginas oficiales de esos partidos no albergan esas imágenes, tan solo este fragmento del "tío tou" y el vídeo de Quintanix.

Francamente el panorama poítico gallego es desolador, y eso se refleja en la campaña.
La imagen casi de moneda de "o presidente" parece toda una oda a la obviedad, lleva siéndolo cuatro años, aunque a lo mejor cree que no ha hecho mucho y nos lo tiene que recordar... De las cuñas de radio mejor no hablo.
Los nacionalistas no quieren ser menos, y han decidido realizar un vídeo que resulta ser una mezcla de Asterix, Espartaco y el anuncio del condón. Da un poquito de vergüenza ajena.
¿Y qué decir de los carteles peperos? La foto parece que se la hizo su peor enemigo. Por no hablar de quién tendría la "brillante" idea de ese "Feijo09".

Conclusión, si es verdad aquello de que tenemos los políticos que nos merecemos los gallegos somos una mierda. Afortunadamente, yo soy de los que piensan que los políticos son una caricatura deformada de lo que es su sociedad. Así que no somo tan horribles.

Por delante nos quedan cuatro largas semanas de dime y diretes, de mentiras y promesas que no cumplirán, de ver como se echan mierda a la cara... Con un agravamente: actualemente los tres candidatos han pasado por el poder en los últimos cinco años. Eso hace que no puedan utilizar según que armas, ya que ellos hacen (o hicieron) lo mismo. Aunque Albertito nos diga que va a poner todos los coches citroën, todos recordamos que Fraga no iba en un Kia, ¿verdad?

En fin, que un año más no votaré a favor de nada, votaré en contra.

2 comentarios:

Reithor dijo...

pffffffffffffffffffffff

¿Se presentará Fraga :D ?

telémaco24 dijo...

él no, pero su espíritu sigue en muchos del pp...