sábado, 22 de noviembre de 2008

Días extraños





Apenas ha pasado un mes de competición y las cosas andan revueltas. Parece que por primera vez en años sí que habrá cambios más allá de un campeón u otro.

El Wild Wild West aparenta una preocupante falta de fuelle, y los Lakers se pasean por su conferencia como si jugaran contra un equipo ACB, pueden perder partidos, pero el título de conferencia se antoja un final irrevocable.
Los Hornets, supuestamente alternativa de poder esta temporada, apenas superan el 50% de victorias, cosa que no pueden decir "viejas glorias" como San Antonio y Dallas.

Si nos vamos a la otra costa nos encontramos con que a estas alturas nueve equipos están al menos al 50%, huyendo de la mediocridad reinante la última década. Y los Celtics están tan fuertes como cabría suponer o más...

¿Cambio de tendencia? ¿excepción? ¿inicio irregular que se arreglará? Eso lo dirá el tiempo, pero estos son días extraños y de vez en cuando se agradece...

1 comentario:

Reithor dijo...

asterisco para san antonio, que tiene lesionados a dos de sus tres mejores jugadores. Hazle eso a cualquier equipo y te sorprendería verle al 50%.