domingo, 23 de noviembre de 2008

Killing me softly




A veces tengo la sensación de que las cosas nunca volverán a ser como antes, que lo mejor de algunas cosas ya ha pasado, o que antes ciertas cosas eran mejores. Me debo de estar haciendo mayor... Con el futbol me pasa eso, veo peor futbol que hace años(en general, siempre hay excepciones) y desde luego faltan talentos naturales como los de antaño. Los futbolistas son mejores como término medio, pero eso hace que sea más difícil destacar, se busca que sean 7 en todo y faltan sobresalientes.

Hay varios jugadores que me encandilaron en mi época futbolera, pero la persona que más me hizo vibrar sobre un campo de futbol es de Dinamarca y se llama Michael Laudrup.

Con una clase superior a la de cualquiera que haya visto, era el Magic Johnson del fútbol. Sus pases sin mirar, sus pausas inesperadas, esos huecos que sólo veía él... No por nada hoy en día se sigue habalndo de pases "a lo Laudrup".

Podría soltaros la chapa con su trayectoria y demás, pero prefiero dejaros el enlace a la wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Michael_Laudrup

Y un par de vídeos que os dejaran con la boca abierta a algunos y llenos de nostalgia a otros.













Pd: Sergio, a ver si esto no te aburre jejeje, el ranking de mujeres otro día que tenga ganas y tiempo jejeje

2 comentarios:

poliptoton dijo...

Jaja. No, hombre, tampoco es para tanto. Viendo el cartel de Cineuropa, no está nada mal, aunque eso sí, está clarísimo que tienen algún acuerdo con el In-Edit, porque la mitad de las pelis son las mismas y canta mucho tanto documental musical en un "festival" supuestamente generalista.

Y a mí también me gustaba mucho Laudrup, aunque siempre me jodió que sus mejores momentos fueran con el Madrí. Y también creo que últimamente veo peor fútbol que antes; a lo mejor me estoy haciendo viejuno como tú o a lo mejor debería ver más fútbol internacional, pero soy muy vago, no tengo mucho tiempo y me da grima cómo alarga las consonantes el comentarista de la Premier.

P.D.: Estoy viendo la Davis y... joder, menos mal que los italianos son malos en tenis. ¿Te imaginas jugar allí? ¿O en Turquía?

Anónimo dijo...

jajajaj genia esta entrada !!!!


Este laudrup era la polla, increible, cuando miraba pa la grada ya sabias k el balon iba a ir al pie del compañero k tenia mas lejos....


En el fondo pasa como en la NBA...hoy en dia se buscan makinas correkilometros, portentos fisicos que aguanten al 100x100 todo el partido, parece que el que sepan jugar sea secundario, total, para darle el balon al compi mas cercano tp hace falta mucho....K error !!!!

El talento esta bajo sospexa daimiel !!!!!!

PD: K me haga un blog es mas dificil que diarra haga un pase con la mitad de clase k tenia el danes este...con eso te lo digo todo :P