martes, 9 de diciembre de 2008

Breve resumen División atlántico


Cuando llevamos un cuarto de temporada regular ya podemos empezar a hacer balances...

Comencemos por la División Atlántico:

Boston Celtics la lidera, al igual que la conferencia Este, con un balance 20-2 a 9 de Diciembre. Tal y como se esperaba, está dominando con mano de hierro su conferencia. Ray Allen ha mejorado mucho su aportación, al igual que Perkins y Rondo, pero los titulares están jugando demasiados minutos para lo sobrados que van, deberían descansar más o corren el riesgo de llegar fundidos a PO.

New Jersey Nets se colocan en un sorprendente segundo puesto con un balance 11-8. Yo particularmente esperaba menos de estos Nets, pero la magnífica temporada que lleva Harris y lo bien que se está desenvolviendo Carter con un rol más secundario los mantienen por encima del 50%.

Con record negativo se sitúan los Knicks. Los de Nueva York ha tenido una franca mejoría(peor era difícil) con D'Antoni, a pesar de que han traspasado a sus dos principales referencias en lo que llevaban de temporada: Crawford y Randolph. El juego rápido está gustando en el Madison y la gente empieza a soñar con meterse en PO bastante tiempo después.

Una de las decepciones de la temporada está siendo Philadelphia. Los Sixers mantienen el bloque del año pasado y han fichado a Brand, quien pese a sus lesiones, debería aportar bastante más de lo que ha hecho. No sé si es que el equipo no se amolda a él o qué puede pasar, pero el puesto de Cheeks empieza a peligrar.

Y quien los perdió hace unos días fue el entrenador de Toronto. Sam Mitchell no comenzó nada bien la temporada, en parte por culpa suya, en parte por culpa de Collangello. Una plantilla corta y descompensada(faltan bases y juego interior que puedan dar minutos de calidad desde el banquillo) va a tener muy difiil meterse en PO y mucho más pasar la primera ronda, su objetivo a comienzos de temporada.

En estos días más breves análisis de divisiones.

4 comentarios:

fotero dijo...

Hola paisano!

¿Como va la movida por Compostela? Hace tiempo que no me paso por ahí, y echo de menos algunos locales, pero sobre todo el Tupper. Supongo que lo conoces, no?

fotero dijo...

Con respecto al análisis de la división coincido contigo, de todas formas creo que aun es pronto en el sentido de que exceptuando boston el resto está todo muy parejo y aun quedan tres cuartas partes de RS

Reithor dijo...

Sigue siendo una conferencia lamentable, con un equipo sobresaliente. Toronto la ha cagado aún más cambiando de entrenador.

telémaco24 dijo...

Hola Fotero, por supuesto q conozco el Tupper, ángel y Chan son coleguitas y vamos bastante por allí, aunq no tanto como por el Modus Vivendi.

La cosa anda jodidilla, sobre todo en el tema de conciertillos, pero bueno, vamos tirando.