martes, 16 de diciembre de 2008

Snikt!!



Ya tenemos el trailer oficial de la película X-Men Origins: Wolverine. La verdad es que tiene buena pinta.

Dejando al margen ciertas licencias cinematográficas(como su presentación voluntaria al programa Arma-X), está claro que no se pueden condensar 30 años de comics en 120 minutos, la verdad es que me ha dejado con ganas de verla.

Tras la fallida tercera parte de la franquicia mutante, se nota que quienes tienen ahora las riendas del proyecto son los propios de Marvel Studios. El tratamiento de los personajes parece más cuidado, los pequeños detalles como cameos para posibles nuevas películas (en un primer vistado distingo a Masacre, Maverick, Emma Frost, Tormenta de niña, Gámbito, Mole...)...

Sólo tengo un reparo, el actor seleccionado para interpretar a Dientes de Sable. Si en X-Men el aspecto físico estaba muy logrado pero nos decepcionaba enormemente su idiotización, en esta nueva entrega marvelita, parece que el resultado será justo el contrario. La imagen no parece la más adecuada, pero creo que este actor sí que puede plasmar la psicopatía de Victor Creed.

En fin, no queda más que esperar al 1 de Mayo para comprobar si Marvel Studios continúa con la buena línea marcada por Iron Man y The Incredible Hulk o si en cambio caen en cagadas como Daredevil o las dos de los 4F.

1 comentario:

poliptoton dijo...

Gracias por el link.
Aunque es corto y esquemático, aporta algo; si tuviera más artículos como éste, "Público" sería un periódico realmente interesante, en vez de un "20 minutos" estirado, lleno de chorradas y de lamidas de culo a ZP (y lo que queda, que aún les tiene que dar la TDT de pago).