miércoles, 10 de diciembre de 2008

Breve Resumen: División Central




Los Cavs de Lebron lideran la división central con una marca de 18-3. Los de Cleveland se muestran posiblemente como la única alternativa real a los Celtics en el Este. De todos modos este equipo sigue siendo Lebron y sus lebrones. Con todo lo positivo y todo lo negativo que eso conlleva. James parece estar pensando más en el 2010 y en NY que en su equipo actual y eso de momento no se está notando, pero habrá que ver como elucionan durante la temporada.

Los Pistons se sitúan segundos con un balance 11-9, pero inmersos en una dinámica muy negativa. El traspaso con Denver les ha perjudicado claramente, el supuesto equilibrio del equipo se ha roto y AI solo ha aportado un buen número de derrotas y alguna que otra polémuca(como no ir a entrenar por acción de gracias). Pintan muy mal los de Detroit, aunque la reincorporación de McDyess debería reforzarlos, parece que la transición en la ciudad de la Motown será larga...

Chicago Bulls se colocan terceros en su división y octavos en la conferencia. Un equipo sin pies ni cabeza, basado en un base rookie al que parece faltarle coco fuera de la cancha (se cortó el brazo con un cuchillo en la cama porque "no se acordaba de que estaba ahí") y al que pretenden llevar al All Star, todo lo demás es una locura. Un entrenador novato que no parece tener nada claro, un juego interior casi inexistente y un juego exterior sobrecargado. Entren o no en PO, todo parece indicar que esta temporada no pasaráa la historia de la franquicia de la ciudad del viento.

Los Bucks se situan a continuación con 9 victorias y 14 derrotas. Aparentemente en pleno proceso de transición, las continuas lesiones de Redd y el rendimiento por debajo de lo esperado de Jefferson y Bogut dejan a la franqui cervecera con pocas esperanzas de PO.

Y cierran la división los Indiana Pacers. Larry Bird parece un poco perdido, y pese a que se "quitaron de en medio" a un jugador con muchos problemas de lesiones(J O'Neal), han traído a un base intermitente que aún no ha dado el nivel que se le esperaba(TJ Ford). Un equipo que debería mejorar, pero que tampoco quedará en nuestra memoria esta temporada.

No hay comentarios: