viernes, 26 de diciembre de 2008

Me llamo Paurl


¿Conoceis a ese clase de tío que se pasaba los años haciendo estadística en un equipo mediocre? ¿que fue cogiendo fama de blando y que era criticado por una prensa inculta en baloncesto?

Pues ese era yo.

Al principio todo parecía ir bien: reconocimiento, premios, all-star, play-offs... Cambié de equipo y las cosas fueron mejorando cada día más, hasta que un día llegamos a la final de la NBA y un equipo nos puso en nuestro sitio...

En ese momento me di cuenta de que todo el mundo esperaba más de mí, y que la única manera de hacer que cambiaran de opinion era haciendo una muy buena temporada y ganando yo solito un partido contra los Celtics metiendo los 9 últimos puntos de mi equipo...

Me llamo Paurl!! (Si bueno, ya sé que las dos últimas letras sobran, pero si no la coña no era taan evidente)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

joder telemaco, yo lo que no se es como no estas de publicista de la empresa que te de la gana, si solo con lo que anuncias tu blog ya entro mas que en el de daimiel XD

muy buena la entrada, a la altura de Me llamo angerl jajaja sigue asi

pakanapa dijo...

Ya que me la dedicas, te dejo un comentario.
La verdad es que anoche sólo disfruté tres minutos, pero mereció la pena.

poliptoton dijo...

Sólo entro para meter cizaña y decir que muy grande el comentario de guard_wade.