miércoles, 31 de diciembre de 2008

Lo mejor del 2008

No puedo evitar la tentación del topicazo, de confeccionar una lista con lo mejor del año que se acaba hoy. Un año que por otra parte para mí lo mejor que tiene es eso, que se acaba hoy. No ha sido un desastre absoluto(los últimos meses ha repuntado), pero sí francamente mejorable, esperemos que el 2009 vaya en esa dirección positiva.

Como decía, no sé si es el aburrimiento de las horas previas a nochevieja(nunca sé que hacer y se me hacen eternas), ppero voy a poneros lo mejor del 2008. Es una lista, no una clasificación, quizás porque no hay tampoco mucho que poner(por ejemplo musicalmente el año ha sido bastante pobre) y soy consciente de que no será muy objetiva... Pero ahí va:

Mejor película 2008:

Puede que no sea muy objetivo debido a mi admiración por Chris Nolan(hacer Memento es mérito suficiente para permitirle rodar los que le dé la gana el resto de sus días), pero el Caballero Oscuro me encantó. Una larga película que se hace corta, apoyada en una trama interesante y sobre todo en la labor de un villano magnífico. Con permiso del señor Nicholson, el mejor Joker de la historia. Es una pena su muerte, a ver que se saca Nolan de la manga para suplirle en su tercera entraga de Batman si se confirma que la rodará.

Mejor disco 2008:

Bajo mi punto de vista este año ha sido bastante pobre musicalmente hablando, salvo el disco de Niños Mutantes y el de Bunbury. Puede que este no sea el mejor disco del asturiano, pero a mí me parece el mejor del año.

Mejor canción 2008:
Sin duda "Crujidos" de Nacho Vegas. Directa, pegadiza, sin perder la esencia vegasiana, pero riéndose de si mismo a la vez... Simplemente magnífica.

Mejor momento político 2008:

No iba a poner esto, pero se me hace raro no mencionar a Obama en un resumen de 2008. Esperemos que las cosas en general vayan a mejor, peor que con Bush es difícil, muy difícil.

Mejor momento deportivo 2008:

Puede que ningún año vuelva a ser tan complicado seleccionar el momento deportivo del año: eurocopa, Bolt, Phelps, Contador, selección de basquet, Lakers-Celtics en la final NBA... Pero estoy hablando de mismoemntos del año, y sin duda me quedo por muchos motivos con el regreso de Valentino Rossi a lo más alto del motociclismo mundial y su asentamiento como mejor piloto de la historia. Sigue batiendo records y ya no es el qué, sino el cómo...

Son unas cuantas pinceladas a modo de resumen del año 2008, hace 12 meses aún no existía este blog, pero por culpa de los NBAdictos me hice uno para comentar más facilmente en el de ellos... Y ahora he dejado de lado el fotolog y cada vez escribo más por estos lares. Doy mucho la vara haciendo auto-promo, pero qué quereis que os diga? me encanta ver las visitas y sobre todo los comentarios, eso significa que al menos un poco interesante es, no?

Pues nada, desde aquí felicitar el nuevo año a todos los que visitais de vez en cuando este blog: Pedro, Chou, toda la tropa de NBAdictos(o gran parte de ellos): Sergio, Reithor, Legionario, guard_wade, Duke_07, Pantoja, Dav, Kuyak, Pakanapa...

Lo dicho, feliz 2009!!!!!!

5 comentarios:

Sergio dijo...

You Never Walk Alone.....KRAK!!!!!!


Feliz año 2009 !!!!!!

Duke_07 dijo...

Mejor película: -
Mejor disco: T.O.T.E.
Mejor canción: Rock n Roll Train
Mejor momento político: Obama
Mejor momento deportivo: Eurocopa

Sí, la lista es mega SUBJETIVA.

Feliz año Telémaco (ya que tú no me lo felicitas jajaja)

telémaco24 dijo...

Ya te he puesto Duke, pa q no te me celes, y un enlace pa tu blog

Dav dijo...

jaja, que crack!

Feliz año telémaco!

Anónimo dijo...

Feliz año telémaco! y totalmente de acuerdo con la eleccion de El caballero oscuro, esta nueva saga de batman tiene algo diferente a las anteriores, diferente y muy bueno

un saludo