miércoles, 10 de diciembre de 2008

Viva la vida (de otros)





Y digo yo, a la puta Sgae no se le ha ocurrido ponerle un detective a Chris Martin?
Por favor echadle un vistazo al vídeo, pq no tiene precio...

5 comentarios:

fotero dijo...

Que bueno!!!

Por cierto, pos va a ser que tenemos amiguetes en común, cuando estuve currando en Santiago siempre estaba en el tupper. Son gente estupenda.

Si un día de estos voy por Santiago ya te dejo un recado por aquí.

poliptoton dijo...

Sí, ya lo había visto. Pero bueno, el gran Satriani (puto amo donde los haya, si no lo conoces, ponte con él ya) va a tener que ponerse a la cola, porque ya se le acusó de parecido razonable con una de Alizée (http://www.youtube.com/watch?v=240S04eCCC0) y hasta estos pavos dicen que ellos compusieron la suya antes (http://www.youtube.com/watch?v=77UgMJBH80I).

Y no, esta vez no voy a citar el famoso disco "Los planetas plagian", porque ya está muy visto...

telémaco24 dijo...

Pues Fotero cuando quieras, y sí, son gente de puta madre. A mi amigo Chema hasta le hicieron chapitas con su cara cuando celebró su cumpleaños allí.

poliptoton dijo...

Bah, se comenta donde a uno le da la gana, supongo. Lo de comentar en el mismo blog supongo que será porque aquí no hace falta tener uno para comentar, pero en teoría las "buenas maneras" supongo que dirán que lo suyo es comentar en el otro.
Yo a Satriani lo descubrí en el Paraíso en Radio 3 hace años (el Pina lo siguió pinchando hasta el último programa, creo) y desde entonces aún me flipa.
El sábado habría que meterles unos cuantos, pero por mis putas obligaciones gafapastiles no voy a poder verlo. Eso sí, Juande, mi ídolo laboral de este año

Anónimo dijo...

Y lo de colar espias en bodas????

Se estan pasando con todo...ya solo me bajo los mp3 por joder jajajajaja, aunk la musica no me guste na de na