miércoles, 20 de mayo de 2009

¿Cuanto vale un ascenso?


Para el señor Caneda parece que vale 20 euros por barba. Se ve que es preferible tener a 1000 pringaos sufridores en la grada que a 4000 personas entregadas y animando.

Os pongo en antecedentes: esta temporada el abono para ver a la S.D. Compostela en el grupo I de Tercera división costó 100 euros. El equipo ha hecho una campaña magnífica, siendo campeón de su grupo a cuatro jornadas para el final.

Esta semana supimos que la esedé se enfrentará al Atlético Monzón por una ansiada plaza en 2ªB. Al parecer al señor Caneda se le abrió el cielo, aunque tardó en reaccionar. Primero dijo que las entradas serían de 10 euros para socios y 20 para no, pero al día siguiente rectificó y decidió que todo dios pagará 20 eurazos si quiere ir a ver al Compos este Domingo, sea socio o no.

Conclusión, como podeis ver en el blog extraoficial del Compos que tan bien lleva Toncholeto: http://composnews.blogspot.com/ , las reacciones no se han hecho esperar, y ya hay quien pide que se anime desde los aledaños de San Lázaro, sin llegar a entrar al estadio.

Un efecto ya es irreversible: muchos íbamos a llevar "engañados" a mucha gente con la excusa del ascenso para ser cuantos más mejor, y esa gente que no sigue las categorías inferiores ya es irrecuperable.

Veremos a ver si al final hay rectificación por parte del club y como reacciona la masa social, pero de momento lo que está claro es que casi ni sabemos de donde es el Atlético Monzón, sería una pena estropear una campaña tan potente con gilipolleces como esta.

Aupa Compostela!!!!

4 comentarios:

Reithor dijo...

El futbol es dinero, rey... parece mentira que a estas alturas aún se dude. Se vende ilusión, y cuando hay un pelotazo, se sube el precio.

telémaco24 dijo...

Ya, pero en este caso el cálculo es fácil:
1000x20=20000
4000x10=40000

En fin, definitivamente, desde tres horas antes del partido se va a organizar una fiesta fuera del estadio para q todo aquel q se niegue a pagar la entrada anime desde fuera.

poliptoton dijo...

Cierra esa bocaza.

Ovi dijo...

El futbol como bien dice reitor es dinero y un negocio entonces pues no es de extrañar lo que pasa.
PD:perdon por no haberme podido pasar en los ultimos dias, pero es que no he tenido casi tiempo ni para el blog.Un saludo.