domingo, 17 de mayo de 2009

La noche no fue para ella


Poco, muy poco, tan solo un puntito nos separó de la gloria. En una dura pugna durante toda la noche, al final Finlandia nos arrebató la gloria... Y solo pudimos quedar segundos por la cola.

No recuerdo el puesto del señor Chikilicuatre, pero estoy seguro de que quedó mejor. A ver si de una puta vez todos esos putos frikis de eurovisión(esos son frikis, y no yo por comprar comics) se dan cuenta ya de que es un concurso para países tercermunditas cuya mayor alegría es que un canción hortera sea votada por países tan deseosos de gloria como ellos. A ver si España se retira de un puta vez y nos dejan de dar el coñazo una vez al año.

PD: Lo mejor de la noche sin duda fue la bandera gallega con la estrella roja(se supone que es independentista) animando a España. Solo vi la gala en los descansos del homenaje a Antonio Vega en la dos, pero me valió para verla ondear dos veces. A mí que me lo expliquen...

8 comentarios:

MAND dijo...

Dios, si es que yo vi las votaciones para ver si por fin quedábamos últimos. Pero ni por esas, joer. Lo de la bandera a mi no me gustó, obviamente no comparto tus ideologías. Pero en fin, a ver si se acaba de una vez eurovisión, porque no vale para nada. Ah, y el friki de Buenafuente quedó bastante más arriba el año pasado.
Saludos.

telémaco24 dijo...

Vamos a ver, lo de la bandera era ironía. Me parece patético, una de dos, o el imbécil que llevaba esa bandera tan bonita manchada con una estrella no tiene ni idea de lo que retpresenta. O directamente es idiota y siendo independentista se va animar a españa con otra bandera siendo absolutamente incongruente.

Me refería a eso, y aunque no tenga pq dar explicaciones de mis ideologías, vuelvo a insistir que no soy nacionalista, ni gallego, ni español. El nacionalismo es una enfermedad que se cura viajando.

MAND dijo...

Ok, entonces ahora lo entiendo. Yo soy gallego, pero no soy nacionalista, ni mucho menos (lo cual no quiere decir que sea lo opuesto), pero es que muchos creen que ser gallego, catalán o vasco es sinónimo de ser nacionalista y/o separatista. Obviamente los que eso creen no van muy sobrados de neuronas, como los que van a una tontería como Eurovisión (que por otro lado es una mierda de sitio al que ir con una bandera) con la puta estrella a hacer el ridículo. En fin, hay que entender que hay gente en este mundo que le da mucha importancia a lo que yo llamo "hacerse el diferente".
Saludos.

poliptoton dijo...

Huevazos los tuyos, de ver aunque fueran cinco segundos de esto.
En cuanto a lo de retirarse... dudo que sea tan sencillo. Es decir, si a TVE le interesa seguir siendo socio de la UER (coproducciones, derechos deportivos, etc.), probablemente tendrá que seguir tragando con esta horterada mucho tiempo más. Por no mencionar que esta horterada sigue arrastrando a bastante audiencia y como nunca vamos a ganar, nunca vamos a tener que gastarnos las pelas en organizarlo al día siguiente, pero sí vamos a seguir sacando unas perrillas en SMS para votar y politonos. No es mal negocio.

poliptoton dijo...

Y deja de manchar la palabra "friki" aplicándola a un grupúsculo de horteras analfabetos musicales.

P.D.: Baaaaaaaaaaaaaaaarça!!!!!!!!

chou dijo...

Eurovisión si custa aos españois, pedrín, concretamente, España, Alemania, Francia e UK son sempre finalistas por decreto, por que? pois porque pagan o 60% da gala, sexa no país que sexa...

O da bandeira a min matoume (evidentemente, non creo que a estrela manche a bonita bandeira, creo que ambas versións son bonitas), pero creo que era o único entre bandeiras españolas que botaba máis cando os puntos caían para Portugal (por certo, polo que vin no resumo, de longo, os mellores). Dito isto, non debería sorprender que un tío vaia a Eurovisión cunha bandeira independentista a animar a España, teñamos en conta que ese tío é gilipollas xa dende un inicio. (xunto con outros 60.000 que debía haber alí, unha puta esaxeración)

P.D. Esos non son frikis, son lixo social. Aquí o único friki que hai es ti.

Reithor dijo...

para que comentas este bochorno tercermundista...

telémaco24 dijo...

Marcos, lo comento por pura maldad, para reirme de esos personajes de existencia prescindible que ayer indignados lloraban la derrota de la poyeya...

Chou, espero que el comentario de Portugal fuera irónico.

Pedro, que tú te sepas friki y lo defiendas no dignifica ese término, claramente aplicable a los eurofans.