jueves, 28 de mayo de 2009

El triunfo del buen gusto


No digo nada nuevo si hablo del triplete azulgrana, quien me conoce sabe que no soy barcelonista, pero no puedo dejar pasar este día sin habalr de uno de mis ídolos.

Pep Guardiola se lo merece. Es lo único que se me ocurre, podría razonar de mil modos diferentes, pero todos llevarían a la misma conclusión.

Ha sabido llevar al equipo desde la banda como lo hacía desde el centro del campo: mejor que nadie.

Elegante, sutil, con caracter, coherente... Su carrera deportiva no fue justamente valorada debido a una injusta acusación de dopaje(de la cual fue exculpado por los tribunales italianos el año pasado) que empañó el final del mejor centrocampista español y mejor jugador en su puesto de la historia.

El lema de Nike para aquella campaña de finales de siglo no podría ser más acertado: Deja que tu juego hable por ti. Eso ha hecho el Barça de Guardiola.

Pocos confiaban en él, pero sin sacar un pie del tiesto a callado todas las bocas. Para el pasar de tercera al triplete no uspuso cambio alguno, es fútbol, y eso está en su ADN.

Enhorabuena al Pep Team

4 comentarios:

poliptoton dijo...

Y aquí el primero que no confiaba en él, las cosas como son.

Putos cracks, mecagonlaleche.



Y ya. Que me parece que empiezo a tener sobredosis de Barça. Para compensar, ahora tres días de sobredosis de música.

telémaco24 dijo...

tres, ni uno más ni uno menos, no? jejeje

pro_magicalonso dijo...

Yo no soy del Barça pero me alegro de que hayan ganado, creo o pienso que son los que mejor lo han hecho y Pep Guardiola es increible. Saludos

poliptoton dijo...

Jeje, bien visto, sí.

Hoy, con My Bloody Valentine, Yo La Tengo y Aphex Twin es Liga.
Mañana, con Spiritualized, Jarvis y Shellac, es Copa.
Y el sábado, con Neil Young y Sonic Youth, es Champions.


(Te habrás fijado que sólo he citado grupos con más de 10 años, para que no te pierdas. Era un detalle)