martes, 26 de mayo de 2009

Méritos


En ocasiones viene bien dejar a un lado los sentimientos y analizar la situación objetivamente. Y objetivamente, a día de hoy, los que merecen llegar a la final de la NBA son dos a quienes nadie metía en las quinielas: Denver Nuggets y Orlando Magic.

No sé si por méritos propios o por deméritos de los rivales, pero lo merecen.

En el debe de los favoritos tenemos que poner la desidia de Lakers y su falta de banquillo, y lo mal que han encajado los Cavs su primera derrota, pasando al lebronsistema(que ya sabemos que no funciona)

Los Nuggets han protagonizado el traspaso más importante de la temporada, y, visto el resultado, el más inteligente. Se quitaron de encima a un lastre como el semiretirado Iverson y obtuvieron a cambio a Billups, la brújula que necesitaban para guiar su nave. Se hicieron fuertes en casa (el partido del sábado era el primero que perdían en el Pepsi Center en meses) y lo que era una banda de pollos sin cabeza se convirtió en un equipo serio, fiable, duro en defensa y agresivo en el rebote. Han empatado a dos la final de conferencia. Lakers tienen ventaja de campo, pero ya ha quedado claro que en estos POs eso no importa mucho.

Los Magic por su parte se han sabido reponer a la pérdida de su base titular y han jugado más que nunca como un equipo. Sin centrarse en Howard, y sabiendo éste aumentar increiblemente su porcentaje de tiros libres acertados, dominan la final del Este por un 2-1 que podría ser un 3-0 de no ser por un triple imposible. Lo más positivo, que parece que no han notado negativamente haber perdido ese segundo encuentro.

Podrá pasar de todo, incluso ver una final Lakers-Cavs, pero tal y como están las cosas, estos dos "outsiders" se lo merecen, y ya puestos que gane el anillo Carmelo, ya serían dos de su generación que lo consiguen antes que Lebron jejeje...

9 comentarios:

sergio dijo...

Mis magic conseguiran el anillo...

Y me llamaban loco !!!!! como el verano pasao con la roja....

sergio dijo...

2º no se k decir pero 2º

jajaja

sergio dijo...

2º no se k decir pero 2º

jajaja

Duke_07 dijo...

Con el Lebronsistema se metieron en las Finales '07.

Si las Finales son Magic-Nuggets serán las de menor nivel que yo haya visto.

In LeBron we trust. WITNESS

telémaco24 dijo...

q grande eres Sergio!

Duke, me odiaré por el sacrilegio q voy a decir, pero por poner un ejemplo q haría correrse a Lebron, Jordan no consiguió un anillo hasta que no jugó en equipo(tener un Pippen tb ayudó). El lebronsistema no da para ganar anillos, jugar como lo estaban haciendo durante la temporada sí...

MaríaCristina dijo...

jajaja manu eres maligno!!!

yo tb la estoy gozando con los cavs...

sergio, creo que me subí a tu barco desde el 1er partido de la serie cavs-magic, entre lo que quiero a LeTontorrón y que mandasteis de vacances a los celtics...de todos modos, como dice telemaco, que carmelo gane el anillo antes que el colega de la vega...qué gustazo!!! deberían hacerle un seguimiento al tontoalastres xa ver el jepeto que se le quedaría...

telémaco24 dijo...

Jejejeje MC, tú eres de las mías jejejeje

Lo dicho, si no ganan los Lakers q gane Carmelo, y el día del anillo un primer plano del tontoalastres

juajuajuajua

sergio dijo...

jajaja no no no MC, ya te di la oportunidad de subirte a mi barco y no la aprovexaste...es mas, un dia hiciste un coment menospreciando toda mi flota velera...


En este barkito voy yo solo...el anillo sera miooo, mioooooooooooo jajajajaja


Este blog si k es grande coño !!!! Viva España !!! y el atletico de madrid jajaja

telémaco24 dijo...

Sergio, pásame un poco de eso que te metes jejeje