lunes, 18 de mayo de 2009

Filias y Fobias Cap. 13 Axel Pons


Impresionante es el equipo que ha montado el ínclito(siempre quise utilizar esta expresión) Sito Pons para 250 este año. En el Pepe World Team se juntan el hambre con las ganas de comer. Si no le llegaba con Hector "voz de pito" Barberá, el bicampeón de la categoría decidió este invierno darle la alternativa a su hijo.

Axel había empezado en su carrera en los karts junto a otro famoso "hijode", aunque este sí parece tener calidad: Carlos Sainz jr. Cuando vió que sin la ayuda de papá no podía hacer nada, decidió dar el salto a las motos. Bueno, a las motos... más bien a los circuitos donde corren motos, porque él está más tiempo en el suelo que sobre las dos ruedas.

No ha hecho nada para estar en 250, y menos en un equipo con buen material. QUé coño, ni siquiera había hecho nada para estar en el CEV... Señor Pons jr, háganos un favor a los amantes del motociclismo y a su integridad física y déjele el sitio a alguien que sepa pilotar.

4 comentarios:

MAND dijo...

Totalmente de acuerdo, las pocas veces que lo he visto ha sido en el suelo.
Saludos.

chou dijo...

e a min que de pequeno me comezaron a interesar as motos cando o pai (ese gran ídolo teu) fora campión de 250cc.....

telémaco24 dijo...

Non home, se como piloto era moi bo, o q pasa é tiña un puntiño chulesco... P. ex. se cría porriba de Nieto pq dicía q dous mundiais de 250 eran máis q os 13 en categorías inferiores...

poliptoton dijo...

¿Para cuándo un ranking de "hijos de"?

(Tómatelo como quieras)