domingo, 24 de mayo de 2009

La mujer del César...


Uno de los problemas de hacer oposición, o volver al gobierno tras haber estado en él previamente, es que se arrastran lastres. Me explico, si tienes como compañero de escaño a una persona responsable de la muerte y posterior no identificación de 62 militares, que no ha dimitido ni cuando ha habido una sentencia en firme... No puedes pedir que una ministra de defensa dimita porque 11 tíos tengan una gripe, por muy A que sea.



Del mismo modo, no puedes pretender criticar el supuesto amiguismo y manejo oscuro de la economía del gobierno precedente si entre tus conselleiros nombras a un individuo que certificó como finalizada una obra que apenas comenzaba cuando era miembro de la Diputación de Pontevedra.


Y no puedes tener dos varas de medir según los acusados de corrupción de tu partido sean de tu cuerda o de la de Esperanza... A unos se les suspende de militancia y a otros se les defiende a capa y escapa(o a traje y espada), ¿será por todos los votos que manipula la mafia valenciana?... Además, ¿cuanto se tarda en enseñar una factura?

Los ejemplos de hoy son del PP porque creo que es el que necesita más urgentemente una purga interna, pero se puede aplicar a cualquier partido, sólo hace falta que esté en el poder...



PD: ¿Qué coche lleva Feijoó? Yo quiero ver la factura...

6 comentarios:

poliptoton dijo...

La comparecencia (por decir algo) de Trillo del día de la sentencia es de lo más asqueroso que recuerdo. Esa cara, esa actitud, esa arrogancia... No es que suela estar muy de acuerdo con Gabilondo, pero ese día lo clavó: no se puede caer más bajo. En fin. Y por cierto, que los periodistas deberían empezar a plantearse si deben seguir aceptando este tipo de ruedas de prensa sin preguntas.

P.D.: Cómo me aburre la F-1 este año, madredediós.

telémaco24 dijo...

Totalmente de acuerdo contigo, de hecho en el programa de Lucas tuvieron un debate sobre si ir o no ir a las ruedas de prensa(poor llamarlas de alguna manera) en las que no admitieran preguntas...

PD: a mi más

Duke_07 dijo...

En referencia al post anterior: 150€ me ha costado este año el carné del Villarreal, con TODO incluído (Liga+Champions+Copa+amistosos). :)

Reithor dijo...

La política es así, da asco. Y los políticos más.

Si quieres te mando el CV de la Ministra de Igualdad, dame un correo :D Es digno de leerse.

Un saludo

Reithor dijo...

a Duke le subvenciona el Charlie

Reithor dijo...

Para ti

http://www.elpais.com/articulo/espana/Dudar/honorabilidad/presidente/Camps/miserable/elpepuesp/20090524elpepinac_10/Tes

que te va a encantar