sábado, 9 de mayo de 2009

Filias y Fobias Cap. 11 Ron Artest


El protagonista de hoy iba a ser otro, pero la actualidad manda, y acciones como esta:
me hacen recordar porque odio a este jugador.

Ron Artest es lo que podríamos denominar un borderline, una de esas personas que tienen la inteligencia justita para llegar al final del día, y en ocasiones ni eso. Cualquier declaración suya que busqueis os dejará claro que le falta un hervor, que se cree la polla en vinagre y que habla de sí mismo en tercera persona(algún día dedicaré un post a esas "personas").

Entre sus méritos destacan ser un buen defensor a base de físico y dureza... Y poco más: un talento baloncestístico absolutamente desaprovechado, una mente completamente desechable, un dudoso gusto musical(raperillo de lo malos, de esos malotes de Ajá, yeah!), un peluquero que pareciera su peor enemigo... Y un gusto por darse de hostias que ni Pepe al ver a Casquero.

Siempre será recordado por el incidente del partido contra los Pistons, el espectáculo más lamentable que se ha visto sobre un parquet de la NBA. Y punto. En fin, un amago de Rodman que se queda en malote lerdo que no da para más.

6 comentarios:

MAND dijo...

No me gusta mucho la NBA, y no la sigo, pero hoy he visto el partido de los Lakers y vi esa animalada que le hizo a Gasol, y la verdad es que muchos jugadores tienen esa fama, y esa es la imagen que dan a la NBA, por desgracia. En fin, que al menos ganaron los Lakers y a ver si remontan. Saludos.

Undrafted dijo...

Como tú dices talento desaprovechado entre comillas , podía llegar más lejos de lo que lo ha hecho pero su cabeza es la que es , a lo mejor tampoco es todo culpa de su cabeza y él es así de orgulloso :).
Rodman solo ha habido uno

Duke_07 dijo...

Artest es el amo.

Ni mucho menos lo del Palace fue -sólo- culpa suya.

Reithor dijo...

Un jugador polémico, sin duda, y con un desequilibrio mental producto de su juventud (bastante jodida).

Artest es necesario como el rival a batir, contra el que las estrellas tienen que dar lo mejor de si mismo y demostrar que realmente son estrellas. Nunca será un filósofo, está claro, pero tampoco es tan malo. Estoy con Duke que en el Palace pasaron más cosas aparte de Ron Artest en la grada. Y en esta etapa está mucho mejor.

Mand, la falta de ayer no fue para tanto. Al menos había balón de por medio. Vamos, yo creo que fue una mala combinación de sucesos, y siendo una falta dura (que lo fue) no debería haber sido ni flagrante tipo 1. Desde luego, si lo que queremos es ver a la gente paseándose a canasta vamos a ver a lo Globetrotters.

telémaco24 dijo...

Estoy contigo Marcos en q la falta de ayer no fue para echarle, pero no venía a cuento y fue dura, peor me pareció la de Scola antes, q le dió tb una buena hostia a Pau.

No digo q lo del Palace fuera sólo cosa suya, pero a los demás implicados se les recordará por otras cosas tb: Los de los pistons pase lo q pase serán recordados por el anillo de 2004, El Otro por sus lesiones y lo q pudo llegar a ser, Jackson por su juego en los Warriors... El único q no ha hecho nada salientable desde entonces es Ron.

Ovi dijo...

Gran articulo, la verdad es que gente asi no favorece para nada al deporte.Un saludo