jueves, 14 de mayo de 2009

Ha ganado el fútbol


Señor Caparrós:

Permítame que le escriba, aunque no sé si sabrá leer, o si sabrá entender lo que pretendo decirle.

Anoche asistí a un espectáculo extraño. Normalmente uno acude a un encuentro deportivo a ver a dos equipos jugando a lo mismo. Ayer no, ayer unos jugaban al futbol. Otros daban patadas.

Cuando se plantea un partido de ese modo (diciendo que no se descarta que haya lesionados) uno puede gaanr o perder, pero cuando hay un mínimo de justicia gana el que se lo merece: el fútbol.

La pena es que no recibieran ocho o diez goles, a ver si de ese modo cambiaba usted su enfoque. Aunque lo dudo, debe de ser usted como esos veteranos de Vietnam que tienen la guerra en la cabeza y no pueden ver otra cosa que sangre. Qué orgulloso estará Bilardo de su aprendiz utrerano...

5 comentarios:

kuyak dijo...

Joder telemaco anda que has tardao

MAND dijo...

Hombre, tampoco ha sido pa tanto joer, creo yo. Lo que pasa es que en España estamos acostumbrados a que una faltita sea ya tarjeta. Deberías verte un partido de la premier.

poliptoton dijo...

Jajajaja, hombre, salvo el "marcaje" (por llamarle algo) a Alves, yo tampoco creo que fuera tan descarado. He visto cosas peores en el Sevilla o (para que no me llames prejuicioso) en el Valencia en otras temporadas.

PD: Baaaaaaaaaaaaaaaaaarça!
PPD: Y muerte a Caparrós también, por si ha quedado ambiguo.
PPPD: Adivinanza. Si cogemos el Marca y sustituímos en todas las portadas las palabras "Florentino Pérez" por "Rosa Díez" y "Calderón" por "11-M", ¿qué otro famoso periódico de tirada nacional obtenemos?

telémaco24 dijo...

Veo más partidos de la premier q del coñazo de la liga española.

Pedro: No me refería solo a este partido, me refería a la propuesta carraposiana en general. Mirando los últimos diez años, los equipos más violentos y que más lesionados han causado son Sevilla, Depor y Athletic, curiosamente cuando los entrenó Caparrós. Fin de mi argumentario.

MaríaCristina dijo...

amén!

a ver si la final de la champions no decepciona...espero que no.

se te va a hacer eterno esperar a que empiece agosto...

biquiños