domingo, 24 de mayo de 2009

Medio pie en 2ª B


S.D. Compostela 3 - Atlético Monzón 0

Gran victoria del Compostela en San Lázaro que deja la eliminatoria muy encaminada. El Monzón vino descaradamente a encerrarse atrás y a por el 0-0, y acabó con diez y llevándose tres goles. La esedé no hizo un juego muy brillante en parte por lo rácano del planteamiento oscense, pero tuvo ese instinto asesino que ha demostrado durante toda la temporada.

Por cierto, después de toda la polémica, al final fueron más de 3000 personas a San Lázaro y en la segunda parte entraron en el campo las peñas que se habían quedado fuera a modo de protesta por los precios.

Forza Compos!!!!!!

6 comentarios:

chou dijo...

para non ver o partido, tes unha opinión moi formada del, jejejejeje, pareces un xornalista do corazón

MAND dijo...

Bueno, pues parece que subirán de nuevo a 2ªB, a ver si el Ourense hace lo propio, que de momento no le han ido mal las cosas. Saludos.

poliptoton dijo...

Hombre, ponte en la situación... Eres un "creativo" de Nike y tienes que justificar tu sueldo y vender camisetas extra este mes. ¿Qué color queda que no haya vestido Nadal?

telémaco24 dijo...

NO se justifica, es horrible

poliptoton dijo...

Bueno, bueno, bueno... Adivina qué partido político se apunta a la teoría de la conspiración ahora que ya no se la cree ni Pedro J... ¡Sorpresa!
En serio, impagable. "Orejeras ideológicas", no hay independencia judicial, "totalmente en contra" del aborto"... Ahora me dirás que de qué me sorprendo, pero yo jamás había oído a esta individua salir tan abiertamente del armario.

pro_magicalonso dijo...

Yo no soy muy futbolera apenas conozco a los de primera y unos poco de segunda, espero que suban. Saludos