domingo, 3 de mayo de 2009

Snikt!! (la película)


No soy un crítico de cine, ni sé mucho de técnica(para eso visiten ustedes el blog de Poliptoton: navesmasalladeorion.blogspot.com), pero sí soy un gran seguidor del personaje de Marvel, y desde ese punto de vista haré mi crítica de la película.

No se puede ser tan friki como para pretender que un estudio como la Fox vaya a hacer una adaptación exacta de la historia de Logan(eso llevaría horas), partiendo de esa base, la película del mutante canadiense tiene un notable alto.

Entretenida y fiel al comic a partes iguales, lo mismo puede contentar a un fan del personaje de las garras como a un profano en lo referente a Marvel.

Si bien la historia varía un tanto (el tema de la relación de sangre entre Logan y Creed es algo más que una licencia), el espíritu del personaje si que se refleja a la exactitud. Bueno, casi, falla la estatura, pero no era plan cortarle las piernas al guapo de Jackman.

Posiblemente la Fox haya perdido la oportunidad de dejar puertas abiertas para futuras películas, pero queda claro que ese sentido lo han enfocado hacia X-Men primera clase, una idea que no me entusiasma en absoluto.

En fin, que un 7 para el bueno de Lobi y ya estoy esperando que confirmen el rodaje de Magneto.

3 comentarios:

Reithor dijo...

A mi me gustó bastante, no he leído la serie de Origins pero conozco bien al personaje. Lo único a criticar es el desperdicio de papel de Gambit, es uno de los mejores personajes de Marvel y aparece tan poco... y tan diferente... ni acento francés ni leches.

telémaco24 dijo...

Eso sí q es un poco cagada... Desaprovechan la ocasión de dar pinceladas a varios personajes "históricos": Gambito, Emma Frost, Masacre, Mercurio...

Pero bueno, estaba claro q la Fox no iba a utilizar la "continuidad" tan bien como la porpia Marvel Films...

Doc Pastor dijo...

La verdad que podía ser mejor, pero si te digo la verdad yo me pasé dos hermosas horas palomiteras de puta madre (y mi chica, sin ser leída de estos temas, salió bien contenta).

Eso si. Ahora que hagan una de Magnus de joven. En los campos de concentración y lo mismo hasta creo que el cine tiene salvación.